1. ¿Quiénes son los emisores de esta campaña electoral?
• CNE (a través de que presta espacios para la difusión de las propuestas de los candidatos).
• Medios de comunicación (radio, televisión) siempre y cuando realicen entrevistas, y estas generen opinión sobre las propuestas de los candidatos.
• Candidatos (cuando visitan las comunidades y dan a conocer sus propuestas).
• Los colaboradores de los partidos políticos cuando salen a expandir la propaganda electoral.
• Las encuestadoras que emiten sus resultados aproximados antes de una contienda electoral.
• Participación ciudadana.
2. ¿Qué medios utilizan los emisores en esta campaña electoral?
• Prensa escrita
• Radio (Solo cuando presentan propaganda electoral)
• Televisión((Solo cuando presentan propaganda electoral)
• Internet
• Hojas Volantes, afiches, pancartas, trípticos, folletos, etc.
• Caballetes, camisetas, imprentas, gorras, carros con propaganda lectoral
• Perifoneos
3. ¿Cuáles son los mensajes más comunes de esta campaña electoral?
• Mejorar el tráfico de la ciudad.
• Mejoras en los sectores más vulnerables.
• Mejoras de las carreteras Interprovinciales.
• Plan de vivienda
• Bono de desarrollo humano
• Menos desempleo
• Reformas a la ley de transito
• Reforma de las leyes de la educación
• Reformas carcelarias
• Reformas de salud
• Reformas agrícolas
• Reformas tributarias
• Recuperación de las áreas verdes
• Mas cultura en la ciudades
4. ¿Cuáles son los efectos que ha causado los mensajes en los receptores?
• Inclinarse por cierto partido político o candidato.
• Duda en la veracidad de las propuestas de los candidatos.
• Fanatismo por ciertos partidos o candidato.
• Generar un cambio de ideología.
5. Ha causado la campaña electoral feedback en ustedes
Bueno se podría decir que sí en ciertas ocasiones, como rechazo por cierto candidato y por eso cambiar de canal o de estación en el caso de la radio, o a veces no creerle al candidato creo que si ha causado en nosotros una retroalimentación.
realizado por: Dennis Castro
Luis Ludizaca
miércoles, 22 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario